consulta expertos
envio gratis
pago seguro
(0) Productos:
 x 

Tu carrito está vacío

En Farmacia Devesa llevamos cuidando de la salud de nuestros pacientes desde el año 1982.

Para ello contamos con un equipo humano muy bien preparado y siempre dispuesto.

Estamos ubicados en una de las principales arterias de la cuidad de Elche (Alicante) y disponemos de un horario ampliado a más de 13 horas diarias de lunes a sábados, festivos incluidos, lo que hace que pasar a vernos sea cada vez un poquito más fácil.

Nos apasiona la salud en todos los términos de esta gran palabra, por ello, no solamente nos encontrarás formados en el amplio mundo del medicamento, sino que también somos especialistas en todo tipo de pieles, contando entre nuestro equipo con dermoconsejera y cabina de estética, donde poder probar las mejores cremas con la intimad que se requiere.

Del mismo modo, disponemos de un servicio de Nutricionista todas las semanas. Y por supuesto, no nos olvidamos de los más pequeños de la casa, los cuales también se han ganado toda nuestra atención, trabajando para ellos las mejores marcas del mercado a unos precios inigualables.

Desde este momento, estamos a tu completa disposición tanto en nuestra farmacia física de Elche, como a través de nuestra página web y tienda online de parafarmacia.

¡Te estamos esperando!

logo web blanco

  • Dirección C/ Poeta Miguel Hernández 72 03201 Elche, Alicante. España
  • Teléfono 965 469 830
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones de Compra

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.