consulta expertos
envio gratis
pago seguro
(0) Productos:
 x 

Tu carrito está vacío

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

Sin comentarios todavía.

Leche hipoalergénica para mi bebé

Leche hipoalergénica para mi bebé

A los padres, como es lógico, nos preocupa en gran medida la alimentación de nuestros hijos y es que es un punto fundamental desde los inicios que debemos cuidar si queremos que crezcan sanos.
La leche materna es el alimento más completo durante los primeros meses de vida del bebés pero si no puedes o no quieres darle el pecho, tranquila, puesto que los fabricantes de leches infantiles han invertido tiempo y esfuerzo en conseguir una leche de fórmula con características similares a la aportada de forma natural por la mamá.
Antes de administrar una leche infantil de farmacia, debes saber que las leches normales para bebés son derivadas de la leche de vaca, con las proteínas intactas y con lactosa.
Si tu bebé necesita de alguna restricción, debes alimentarle a base de leches especiales, con modificación de las proteínas y de la lactosa. Básicamente hay leches especiales de cinco tipos: leche sin lactosa, leche de soja, leche hipoalergénica, leche hidrolizada y leche elemental.
En concreto la alimentación hipoalergénica del bebé, no es ni más ni menos que la alimentación sin lácteos, que está especialmente dirigida a los niños propensos a tener alergias.
La leche hipoalergénica se utiliza a modo de prevención de enfermedades alérgicas antes de que se desarrollen, por ejemplo si el padre o la madre son alérgicos a los lácteos.
A día de hoy, en tu farmacia de confianza puedes encontrar leches especiales para todas las edades, desde las leches de inicio 1 y 2 hasta leches de continuación.
Las ventajas de dar a tu hijo este tipo de leche son muchas. Por supuesto, evitas las alergias a los lácteos pero también son adecuadas para reducir el riesgo de padecer dermatitis atópica.
Si quieres prevenir alergia a la leches de vaca, puedes probar esta solución: ENFALAC DIGEST
Se trata de una fórmula hipoalergénica, para lactantes, que se puede administrar desde el primer día y que es ideal para ayudar a las digestiones de tu hijo y evitar flatulencias, estreñimiento, cólicos e irritabilidad.
El modo de preparación es muy simple. Solamente tienes que añadir 1 cacito raso por cada 30 ml de agua, calentarlo (evita el microondas) y dárselo a tu hijo.
Puedes probar ENFALAC DIGEST desde aquí. Si aún te quedan dudas o quieres hacernos alguna consulta, en Farmacia Devesa estamos a tu disposición.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
75 Hits
0 Comentarios

logo web blanco

  • Dirección C/ Poeta Miguel Hernández 72 03201 Elche, Alicante. España
  • Teléfono 965 469 830
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones de Compra

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.